Reseña Maravilloso Desastre - Jaime McGuire

Sinopsis


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Reseña
Esta es la primera parte de lo que por ahora es una trilogía.
A primera vista la novela parece la típica romántica empalagosa y en parte lo es, pero está redactada de tal manera que ni te das cuenta, el libro consigue que te metas dentro de la historia en solo las primeras páginas. No solo trata del mundo entre Travis y Abby sino que tienes mas historias que hacen más interesante la trama y hace que no puedas parar de leer como el pasado misterioso de Abby o las peleas de Travis.
"Travis" es el típico mujeriego que tiene a todas las chicas tras él, pero al no poder conseguir a Abby desde el primer momento hace que él se vuelva loco por ella hasta el puto de la obsesión. Esto saca una parte de Travis que nadie conocía. Su vida es un descontrol hasta que llega ella, se dedica a ganar dinero en peleas clandestinas, beber, fumar y pasar cada noche con una chica diferente.
"Abby" es la mejor amiga de América, la novia del primo de Travis. Ella tiene un pasado que nadie conoce y que quiere olvidar, por eso evita estar con el para no volver a caer. Al principio intenta hacerse la dura y resistirse a los encantos de él, pero como toda chica no puedo evitar acabar con el mejor chico de la universidad. 

          -No puedo estar contigo, Travis.
          -¿Por qué demonios no? -dijo, soltándome.
          Sacudí la cabeza, temerosa de su reacción a la verdad.
          Soltó una carcajada.
         -Increíble. La única chica de la que me enamoro no quiere estar conmigo
.



Es una historia juvenil que te engancha, hay partes del libro que te deja con mucha intriga y no puedes dejar de leer así que no os dejéis llevar por la primera impresión del libro.
Es mi libro favorito y lo tengo lleno de posits aunque para mi tendría que llevar uno gigante en la portada y hace tiempo que lo deje y estoy arrepentidisimas, por el miedo q no vuelva a mis manos.
Sinceramente lo recomiendo a toda adolescente que le guste este tipo de trama y de relación entre personajes de amor-odio.
  
-No soy nada tuyo -le espeté, fulminándolo con la mirada.
          Enarcó las cejas y dejó de bailar.
         -Lo eres todo para mí.



 

CANDELA, IRENE Y MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario