Reseña Temblor - Maggie Stiefvater

Sinopsis
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca.
Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas...

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ''su'' lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

                         Ha conocido a un chico; se llama Sam.
                         Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
           
              Son de un extraño color amarillo...





Reseña

Este es el primer libro de la trilogía de los Lobos de Mercy Falls.
Llevaba bastante tiempo queriendo leerme este libro por las grandes reseñas que han hecho de él y por lo atrayente que me parecía la historia ya que últimamente ando un poco obsesionada con los lobos gracias a una serie Teen Wolf (la super recomiendo).

Grace es una chica del montón excepto el detalle que de pequeña la atacaron los lobos y uno de ellos la salvó desde entonces tiene como una pequeña obsesión con ellos. Grace tiene dos mejores amigas que me gustaron bastante de personaje. De repente muere un chico en Mercy falls atacado por los lobos, y a partir de ahí se reversa la trama apareciendo un chico Sam el cual tiene los ojos iguales que el lobo con el que vive obsesionada, y sí es un hombre lobo hay que decirlo, por lo que no es el único y tiene una manada con la que suceden algunos problemas.
"-Te mordieron. Deberías haberte transformado. Lo sabes, ¿no? 


-A veces desearía haberlo hecho -le dije. 


-A veces, también lo desearía yo." 
Para mi lo mejor del libro es la portada. Creo que me hice demasiadas expectativas que al final no se cumplieron, creo que le deberían haber sacado más jugo a la historia la veía muy parada y POR FAVOR Sam ESPABILA!! que están los dos enamorados platónicamente y parece más que son primos, sinceramente los personajes por separados me han encantado tenían una personalidad muy definida e interesante, pero a la hora de estar juntos me ponían de los nervios aunque al fin y al cabo hacen una muy buena pareja los dos, son muy tiernos.

La verdad que  como empieza como capítulo me encanta el diseño que tiene el libro en general es genial, me gusta el hecho de que se vaya cambiando el punto de vista de cada uno en la historia y eso lo ha hecho más a menos. 

 Aquí cambian por completo con el pensamiento sobre los hombres lobo y como actuan ante ello cosa que me ha gustado bastante


El libro empezó bien pero fue descayendo había partes que me aburría es un libro en que los personajes están todo el día angustiados por lo que puede pasar y no disfrutan los suficiente. Hasta los capítulos finales no me empezó a gustar el libro, en esos capítulos hay más acción e intriga y el final lo reconozco me dejó con la boca abierta y hay bastantes giros en la historia importantes, por lo que sí si tengo tiempo libre puede que me compre el segundo quién sabe.

En resumen puede que si lo recomendaría a ciertas personas, yo creo que hice mal en esperar demasiado de él o algo parecido como la serie Teen Wolf en la que sale mucha acción  y amor apasionado, pero no. Me gustó bastante el final puede que se me escapara alguna lágrima por lo que me leeré el siguiente libro, pero la autora podría haberle sacado más partido a la trama.
"-¿Cómo no voy a querer estar contigo? -le dije-. Estoy enamorada de ti, Sam Roth, deberías saberlo a estas alturas. Llevo años enamorada de ti. Pero eso ya lo sabías, ¿verdad? 


-Sí, lo sé. Pero quería oír cómo lo decías."
                                                    
 CANDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario