Reseña Ciudades De Papel - John Green



Sinopsis

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Reseña

La verdad que hace ya bastante tiempo que me leí este libro y no he tenido tiempo de hacer reseña ya que he estado liada con el insti, pero bueno a ello voy no creo que me vaya a extender mucho.
Q vive enamorado por y para Margo su misteriosa y popular vecina que de repente se cuela en su habitación y ni el se imagina los sucesos que le van a acontecer tras esa noche y en el gran lio que en el que se va a meter por culpa de su queridisima vecina. 

 "Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica"

Para ser honesta no es ni por asomo mi libro favorito de John ya que sinceramente lo personajes que son los principales no han llegado a convencerme del todo, la historia se e hizo un poco pesada y me tire a la espera de que llegara el final el cual no podía ser mas predecible, pero bueno.
Otra vez nos cruzamos con los tópicos de autor de la chica que cambia al chico que está locamente enamorado de ella y por la cual haria cualquier cosa. Que no digo que no me haya gustado, al contrario si que esta bien para pasar el rato entretenida, pero si no hubiera sido por los amigos de Q los cuales le daban un toque ameno y divertido a la novela no hubiera sido lo mismo.


"-Nunca nada sucede como imaginas que lo hará
 -Si, eso es cierto. Pero por otro lado, si no imaginas, nunca pasa nada en absoluto"

Tengo que decir también que este libro ha sido el primero que me he leido completamente en inglés y teniendo una base mas o menos normal se entiende perfectamente sin hacer ningún esfuerzo sobrenatural, ya sabeis por si os quereis animar a leer en ingles no dudarlo.
Y por ultimo van a sacar la peli en agosto la cual espero ansiosamente ya que me encanta el cast que hay en ella y creo que la trama si se podría desarrollar muy bien y enganchar en una peli mejor que en el libro.

Aunque parezca que no el libro me ha gustado y me ha entretenido puede que algunas parte ¡s se me hayan hecho mas largas de lo normal pero no hay duda que os lo teneis que leer y auque el final ya me lo esperaba porque mi amiga me hizo spoiler las ultimas frases que escribe el autor son muy enternecedoras e inmejorables!

                                       Le doy:


                                             3 de 5                      CANDELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario